Categorias
Inicio     Registrarse     Colaboraciones     Contacto    
Descargar Nickelback - all the right reasons



Titulo: Nickelback - all the right reasons

Categoria: musica

Etiquetas: Musica | Rock

Visitas:

Descargas:

Año: 2008



 


Tracklist: Nickelback - all the right reasons
 

1 Follow You Home
2 Fight For All The Wrong Reasons
3 Photograph
4 Animals
5 Savin Me
6 Far Away
7 Next Contestant
8 Side Of A Bullet
9 If Everyone Cared
10 Someone That You are With
11 Rock Star

Fundado en 1995, su nombre viene de las monedas de ní­quel que Mike Kroeger tení­a que devolver a los clientes de la cafeterí­a Starbucks en la que trabajaba. En ella tení­a que decir a sus clientes aquí­ tiene su vuelta (traducción no literal de here is your nickel back)

El núcleo del grupo proviene de Hanna, Alberta, aunque actualmente están establecidos en Vancouver, Columbia Británica.

Nickelback fueron ayudados en sus inicios por la ley canadiense denominada Cancon. Dicha ley establece que debe haber un determinado porcentaje de música de artistas canadienses en las radios del paí­s. Su segundo LP, The State, los lanzó al estrellato con dos éxitos que alcanzarón los diez primeros puestos en la lista de ventas (siendo uno de ellos Leader of Men) y el siguiente álbum Silver Side Up, con el single más escuchado, How You Remind Me, les dieron un status de superestrellas, consiguiendo numerosos éxitos en cada álbum desde entonces.

Silver Side Up fue lanzado el martes 11 de septiembre de 2001. Esa mañana el grupo estaba en su autobús de gira atravesando Pensilvania, a menos de 15 kilómetros de donde el Vuelo 93 de United Airlines se estrelló.

En lo relativo a reconocimientos, han recibido 6 Juno Awards y fueron candidatos a 5 más en 2006. El single Photograph fue candidato al premio a mejor single.

Estilo

El estilo de Nickelback viene definido por su sonido de rock moderno en directo con tintes grunge (algunos crí­ticos afirman que hay pequeñas influencias del heavy metal y del country en su míºsica) y se les suele clasificar dentro del hard rock. Su cantante, guitarrista y lí­der, Chad Kroeger, es el elemento dominante; su voz controla y se acopla a las canciones por completo.

Como muchos otros grupos, las letras de Nickelback tratan mayormente sobre vaivenes amorosos y el pequeño trecho que hay entre el amor y el odio en las relaciones. Sus primeros discos incluyen canciones sobre el abandono y el abuso parental. Raramente se sirven de metafóras en sus letras.

Su quinto disco, All the Right Reasons (2005), vislumbra un cambio en la temática de sus canciones. Kroeger afronta la nostalgia, las amistades y el paso del tiempo en uno de sus singles de 2005, Photograph. Rockstar trata sobre el fiel reflejo del grupo en la actualidad: las consecuencias de su nuevo status como míºsicos reconocidos. El tema Side of a bullet es un homenaje póstumo al guitarrista de Pantera y Damageplan, Dimebag Darrell, asesinado el 8 de diciembre de 2004. Cabe mencionar que Chad Kroeger siente profunda admiración por Darrel, y antes de ser asesinado colaboró con el grupo en la grabación de la versión de la canción de Elton John, Saturday night is alright (for fighting), con un sólo exquisitamente técnico. En dicha canción también contaron con la colaboración de Kid Rock en las voces.



Si los Albums que descargas tienen contrasea, Descarga el programa RAR Password Recovery Magic, sirve para descomprimir .rar o .zip con contraseas

.
Para poder descargar:
  • 1.-Debes Registrarte » Registrate Gratis Haciendo Click Aqui
  • 2. Pulsar Ingresar y aparecen las Descargas
  • Informacion: El Registro Sirve para todas las webs que esten en perfil unico.
  • Sentimos las Molestias que podamos causar, el registro es solo 1 vez y sirve para todas las webs, todo esto es para darte cada vez mas cosas.

  • No recuerdo mi contraseña
    Panel de Usuario
    -

    Descarga Directa

    Descargar musica en descarga directa se refiere a compartir los mejores links de musica mp3.
    Los servidores preferidos por los usuarios son megaupload y hotfile seguidos por rapidshare, freakshare, gigasize y zshare.

    Lo mas frecuente es que las descargas directas se encuentren en varias partes comprimidas, para facilitar el acceso gratuito a los usuarios (los que no disponen de cuentas pemium)

    Si los Albums que descargas tienen contrasea, busca en google este programa llamado RAR Password Recovery Magic, sirve para descomprimir .rar o .zip con contraseas