Categorias
Inicio     Registrarse     Colaboraciones     Contacto    
Descargar album Cuestabajo - la naturaleza del alacrán (2011)



Titulo: Cuestabajo - la naturaleza del alacrán (2011)

Categoria: musica

Etiquetas: Musica | Rock

Colaborador: Nando_caba

Visitas:

Descargas:

Año: 2011



 


Tracklist: Cuestabajo - la naturaleza del alacrán (2011)
 

Cuestabajo es un grupo granadino formado en 2005 que bebe de las aguas del rock callejero, aunando las guitarras roncas y la poesía urbana con no tener pelos en la lengua. Tras grabar en 2006 una demo autoproducida, lanzan en marzo de 2009 su segunda maqueta homónima de 6 temas. A lo largo de 2010 se producen algunos cambios en la formación, dan multitud de conciertos y quedan terceros en el Concurso Rock Ciudad Porcuna. A finales de julio 2011 presentan su primer LP La naturaleza del alacrán, 6 canciones enérgicas de rock duro y letras cargadas de poesía envenenada, dotadas de unos magníficos arreglos melódicos. El grupo distribuye este LP desde su jamendo y su bandcamp bajo una licencia Creative Commons BY-NC-ND (Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas). Disfrutarlo!

Track List:
01. Que le follen al nuevo día
02. Las 2 y media
03. Te siguen los problemas
04. Luna
05. Devuélveme las noches
06. No soy tu bandera



Si los Albums que descargas tienen contrasea, Descarga el programa RAR Password Recovery Magic, sirve para descomprimir .rar o .zip con contraseas

.
Para poder descargar:
  • 1.-Debes Registrarte » Registrate Gratis Haciendo Click Aqui
  • 2. Pulsar Ingresar y aparecen las Descargas
  • Informacion: El Registro Sirve para todas las webs que esten en perfil unico.
  • Sentimos las Molestias que podamos causar, el registro es solo 1 vez y sirve para todas las webs, todo esto es para darte cada vez mas cosas.

  • No recuerdo mi contraseña
    Panel de Usuario
    -

    Descarga Directa

    Descargar musica en descarga directa se refiere a compartir los mejores links de musica mp3.
    Los servidores preferidos por los usuarios son megaupload y hotfile seguidos por rapidshare, freakshare, gigasize y zshare.

    Lo mas frecuente es que las descargas directas se encuentren en varias partes comprimidas, para facilitar el acceso gratuito a los usuarios (los que no disponen de cuentas pemium)

    Si los Albums que descargas tienen contrasea, busca en google este programa llamado RAR Password Recovery Magic, sirve para descomprimir .rar o .zip con contraseas